La vida puede cambiar en cualquier momento, no estamos exentos de cualquier altercado.
La trata de blancas no es un fenómeno actual, la privación de la libertad, la esclivitud, las laseraciones, el maltrato, la explotación, especifamente en las mujeres siempre, siempre ah existido!
La gente puede pensar que este fenómeno sólo le pasa a chicas de bajos recursos, chicas que tienen que salir a trabajar para ayudar al sustento de su familia, chicas que son plenamente engañadas sobre algún trabajo o un tipo de vida diferente.
Pero No!! Claro que No!! Todas estamos en riesgo!!
Las personas que son culpables de este délito además de buscar a mujeres de escasos recursos, mujeres débiles, también se acercan a mujeres de solvencia económica alta, por plena vanidad hacia sus negocios, cualquier chica y se han dado muchisimos casos es raptada de casa, y obligada a trabajar sin recibir ingresos. La desesperación de sus familiares al no tener noticia alguna de sus hijas, hermanas, e incluso madres, es tremenda! el no saber que hacer! hasta pudiese llegar a pensar que han muerto.
Definitivamente no es inevitable el pertenecer a las estádisticas de este fenómeno pués no es a voluntad! tampoco quejarse es una solución, pero si el exortar a la sociedad a que denuncie, todos hemos visto personas que trabajan en la calle mujeres, niños; pero alguna vez nos hemos preguntado ¿bajo en que condiciones trabajan?
No hay comentarios:
Publicar un comentario